General purchasing conditions

 

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.coabe.es, del que es titular COOPERATIVA AGRÍCOLA DE BÉTERA, COOP. V (en adelante, COABE).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

 

IDENTIFICACIÓN

COABE, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

Su denominación social es: COOPERATIVA AGRÍCOLA DE BÉTERA, COOP. V 

Su nombre comercial es: COABE

Su CIF es: F46108882

Su domicilio social está en: CALLE TRINQUET, 4 - 46117 BETERA (Valencia)-ESPAÑA

Está inscrita en el Registro de Cooperativas Agroalimentaria número V-2271

 

COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Teléfono: 611 162 792

Email: info@coabe.es

Dirección postal: CALLE TRINQUET, 4 - 46117 BETERA (Valencia) ESPAÑA

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y COABE se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 

PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

COABE se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, COABE podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos a los ofertados actualmente. Asimismo, COABE se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de COABE al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos y, al área cliente de su cuenta.

Una vez dentro de www.coabe.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.coabe.es.

 

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

COABE pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.coabe.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente lo antes posible.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará con el mismo medio que fue adquirido.

Si COABE se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar cualquier compra en www.coabe.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además, será preciso que el cliente se registre en www.coabe.es, a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a COABE la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de COABE.

Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por COABE por correo electrónico.

 FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico.

ENTREGA

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

La forma de entrega será mediante operadores logísticos.

El plazo máximo de entrega es de 5 días laborables.

PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.coabe.es, vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.coabe.es.

  • Los productos tienen el IVA incluido en territorio español. En operaciones intracomunitarias, se ajustará se ajustará a la normativa vigente.
  • El tipo de IVA en España es del 4%. Los tipos de IVA de operaciones intracomunitarias se publicarán en el proceso de compra.
  • Los gastos de envío son por cuenta del comprador, que siempre será informado previamente a la aceptación de la compra del importe de envío.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

FORMAS DE PAGO

La forma de pago será mediante:

  • Transferencia bancaria al número de cuenta que aparecerá reflejado durante el proceso de compra.
  • Con tarjeta de crédito en entorno seguro.

 

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Si el producto no fuera conforme, el consumidor podrá optar entre la sustitución del producto, o el abono de las cantidades abonadas, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante COABE el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente.

Teléfono: 611 162 792

Correo electrónico: info@coabe.es

Dirección postal: CALLE TRINQUET, 4 - 46117 BETERA (Valencia) ESPAÑA

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.